Misión, Visión, Valores

Misión

Nuestra misión es asistir a nuestros clientes en el logro de sus objetivos estratégicos.

Para ello, mantenemos el permanente propósito de proveer servicios de alta calidad con independencia e integridad en forma eficiente y eficaz.

El diseño de nuestras prestaciones y el desempeño de nuestros profesionales se sustentan en un enfoque realista y práctico, fundamentalmente basado en la cuidadosa consideración de las características y circunstancias particulares de cada cliente.

El cumplimiento de nuestra misión se basa en la competencia técnica de los miembros de nuestra firma y en el permanente compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Visión

Nos proponemos ser y mantenernos como la firma nacional líder en prestación de servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y consultoría de negocios.

 

Valores

Nombre y trayectoria
El nombre de nuestra firma está claramente instaurado en el mercado como representación de una reconocida trayectoria y de una inmejorable conducta profesional. Nuestra experiencia se enriquece permanentemente por la capacidad de brindar soluciones a medida, mediante un servicio personalizado y siempre con el soporte de tecnología de vanguardia.

Nuestra gente
Los recursos humanos son el principal recurso estratégico de nuestra firma. Fomentamos un ambiente de trabajo positivo y de mutuo respeto, y alentamos el aporte de ideas e iniciativas personales que redundan en una mejora de nuestros servicios. Nuestros equipos de trabajo están integrados por profesionales cuidadosamente seleccionados, permanentemente capacitados y ligados por una cultura común basada en la seriedad de conducta, el rigor técnico y la creatividad.

Compromiso con el cliente
Tenemos la convicción de que cada organización conforma un caso particular e irrepetible. No creemos en fórmulas de aplicación general, sino que diseñamos la solución o el servicio apropiado para cada cliente. Y lo hacemos con una actitud profundamente comprometida con el progreso y el éxito de la organización que confía en nuestros servicios.

Integridad y profesionalismo
Para los miembros de Bértora, la integridad no es solo una imposición de un código de ética. Es, sobre todo, un imperativo personal que guía cada acto de relación con los clientes. La calidad de nuestros servicios es el resultado de combinar esa actitud de integridad y el más alto grado de profesionalismo.